Skoda, en el centenario de la Volta Ciclista a Catalunya
CEDERÁ 26 VEHÍCULOS A LA ORGANIZACIÓN

Skoda, en el centenario de la Volta Ciclista a Catalunya

El Enyaq iV, el primer SUV 100% eléctrico de Skoda, será uno de los modelos que acompañarán a los ciclistas que disputen la 100 edición de la Volta Ciclista a Catalunya, en la que la marca estará presente con 26 coches.

Comparte este artículo: 0 0

El Skoda Enyaq iV, los SUV Kamiq, Karoq y Kodiaq y los modelos Octavia y Superb en su versión familiar son los coches que componen la flota de 26 vehículos con la que Skoda estará presente en la Volta Ciclista a Catalunya, que arranca el día 22 de marzo.

La ronda catalana cumple este año su 100 edición y contará una vez más (y van quince años ya) con la presencia de la marca Skoda como vehículo oficial. La Volta se disputará del 22 al 28 de marzo, con más de 1.000 kilómetros distribuidos en siete etapas, comenzando en Calella y finalizando en la montaña de Monjuïc, en Barcelona.

Skoda reafirma así su compromiso con el ciclismo, deporte al que apoyará hasta 2023en competiciones como la Vuelta Ciclista a España o el Tour de Francia, prueba que patrocina desde el año 2004 y en cuya última edición desplegó una flota compuesta por 250 vehículos, entre ellos el Superb iV, que sirvió como centro de mando móvil al director de la prueba, Christian Prudhomme.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
Salon