Singer Porsche 911. Guiño a los años 90
DESDE 200.000 EUROS

Singer Porsche 911. Guiño a los años 90

En el año 2008 se funda la compañía Singer Vehicle Design, una empresa dedicada a reconstruir clásicos Porsche 911 como estos dos que ahora van a ser presentados en dos exclusivos eventos en Estados Unidos.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

14 de Marzo 2016 08:30

Comparte este artículo: 4 0

Desde ese año 2008, Singer Vehicle Design ha desarrollado más de 40 exclusivos vehículos que serán irrepetibles. Todos ellos toman la base de clásicas versiones del legendario Porsche 911 y se convierten en opciones ideales para quienes quieren diferenciarse del resto.

Serán presentados en EE.UU.

Ahora Singer acaba de presentar sus dos nuevas creaciones, que han sido bautizadas como Carolina del Norte y Florida, y que serán puestas en escena en dos eventos en Estados Unidos: Concurso de Elengacia de Amelia Island y The Palm Event en Florida, respectivamente.

Cada una de las creaciones de Singer es única y sus precios oscilan entre los 200.000 y los 400.000 euros dependiendo de los gustos y necesidades de su singular clienteCada una de las creaciones de Singer es única y sus precios oscilan entre los 200.000 y los 400.000 euros dependiendo de los gustos y necesidades de su singular cliente

Ambas creaciones toman la base de un clásico Porsche 911 de la generación 964 y que son de los años 1991 y 1990 respectivamente. Sobre esta base, Singer ha ideado una nueva carrocería que está fabricada en fibra de carbono y que cuenta con nuevas piezas como sus faros o pilotos, con tecnología del Siglo XXI. Sus componentes mecánicos se han revisado por completo y se han instalado nuevos frenos Brembo y nuevas suspensiones Öhlins para mejorar su comportamiento dinámico.

Este motor bóxer ha sido desarrollado por el especialista Cosworth. Tiene 6 cilindros, 4 litros, está refrigerado por aire... Es capaz de proporcionar 390 CV de potenciaEste motor bóxer ha sido desarrollado por el especialista Cosworth. Tiene 6 cilindros, 4 litros, está refrigerado por aire... Es capaz de proporcionar 390 CV de potencia

Singer ha pensado en el especialista Cosworth para desarrollar sus nuevos propulsores, que siguen teniendo seis cilindros bóxer, están refrigerados por aire y tienen 4 litros de cilindrada. Semejantes mecánicas atmosféricas son capaces de proporcionar una potencia de 390 CV, por lo que las prestaciones están asegurdadas.

Al más puro estilo retro

El Singer Carolina del Norte se ha pintado en un singular color rojo sangre, con un interior tapizado en cuero negro, mientras que el Singer Florida apuesta por una carrocería pintada en color Hemingway Blue, con los inconfundibles adhesivos "Porsche" y un habitáculo que combina el tapizado en cuero beige con clásica tela al más puro estilo retro.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Sigue Motor16
Salon