comscore

Seat Ibiza Full Connect. Versión exclusiva más equipada

Seat acaba de lanzar al mercado el Ibiza Full Connect, una versión exclusiva de la cuarta generación de este vehículo urbano.

Esta versión, que pretende conectar con el público más joven, incorpora de serie los sistemas más novedosos en cuanto a conectividad, como el sistema Full Link que permite conectar el Smartphone y utilizar aplicaciones a través de la pantalla táctil de 6,5 pulgadas.

Además, incluye USB, Bluetooth con audiostreaming, tecnología Full Link, llantas de aleación MARSALA de 15 pulgadas, retrovisores y manecillas en color de carrocería, aire acondicionado, ABS, ESC, EBA, control de presión de neumáticos, sistemas de frenado automático postcolisión, kit de reparación de pinchazos o apertura eléctrica del maletero.

Dos opciones de motor

El Seat Ibiza Full Connect está disponible en dos motorizaciones –gasolina 1.0 de 75 CV y diesel 1.4 TDI 90 CV-, y dos colores -Blanco y Gris Pirineos- .

Esta nueva versión tendrá un plazo de entrega de menos de 2 semanas. Los precios con descuentos de la marca son de 9.990 euros para la versión de gasolina, y 12.580 euros para el diésel. Además, si se financia con VWFS incluye un año de seguro a todo riesgo y 4 años de garantía, mantenimiento y asistencia en carretera.