comscore

Saúl Craviotto ya conduce el Cupra Ateca

A Saúl Craviotto el regalo de los Reyes Magos le ha llegado por adelantado. El deportista acaba de estrenar su propio Cupra Ateca, el primer modelo de la nueva marca española, de la que es embajador.Este SUV ofrece un diseño exclusivo y equipa un motor de 300 CV de potencia combinado con una caja de cambios de 7 velocidades. También cuenta con tracción integral 4Drive y lo último en tecnología.

Craviotto se ha mostrado muy ilusionado con su nuevo coche: «cuando he descubierto que este es el mío y que va a ser para mí, se me han puesto los pelos de punta. Estoy deseando conducirlo. Además de su potencia y versatilidad, ahora que soy padre, necesito un coche con mucho espacio para la familia, estoy contentísimo».

De 0 a 100 km/h en 5,4 segundos

El nuevo Cupra Ateca equipa un propulsor 2.0 TSI de 300 caballos, que lo convierte en uno de los modelos más potentes del mercado. Acelera de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos y su velocidad máxima es de 245 km/h.

Saúl Craviotto es uno de los deportistas españoles de más éxito. Ha ganado cuatro medallas olímpicas -Oro en Pekín 2008, Plata en Londres 2012, y Oro y Bronce en Río de Janeiro 2016- y también demostró su destreza en los fogones como ganador de la segunda edición de MasterChef Celebrity.