Saúl Craviotto es la imagen de Cupra
Embajador de la nueva marca

Saúl Craviotto es la imagen de Cupra

Cupra ya tiene embajador. El piragüista olímpico Saúl Craviotto será imagen de la nueva marca y conducirá un Cupra Ateca, un SUV con 300 caballos de potencia.

Montse Turiel

Montse Turiel

10 de Julio 2018 08:42

Comparte este artículo: 8 5 0

El piragüista Saúl Craviotto será el primero en conducir el Cupra Ateca, el primer vehículo de la nueva marca que llegará al mercado a finales de este año. El deportista olímpico, que también demostró su destreza en los fogones como ganador de la segunda edición de 'MasterChef Celebrity', se ha convertido en embajador de Cupra.

Saúl Craviotto estrenará el nuevo Cupra AtecaSaúl Craviotto estrenará el nuevo Cupra Ateca

"Para mí es un placer ser embajador de la marca Cupra, la cual guarda unos valores que siempre he tenido tanto en mi vida personal como deportiva: pasión, determinación y valentía, entre muchos otros. Además, Cupra siempre ha sido la máxima expresión de deportividad, y es este estilo el que encaja perfectamente con mi amor por el deporte y el motor", ha explicado el deportista.

De 0 a 100 en 5,4 segundos

Craviotto conducirá el nuevo Cupra Ateca, un SUV equipado con un motor 2.0 TSI de 300 caballos, lo que lo convierte en uno de los más potentes del mercado. Este propulsor se combina con una caja de cambios DSG de 7 velocidades, tracción integral 4Drive y chasis mejorado. Con todo esto, el Cupra Ateca acelera de 0 a 100 km/h en 5,4 segundos y su velocidad máxima es de 245 km/h.

Saúl Craviotto es el segundo mayor medallista olímpico español y ha ganado cuatro medallas: Oro en Pekín 2008, Plata en Londres 2012, y Oro y Bronce en Río de Janeiro 2016. Tiene 24 medallas en total entre Juegos Olímpicos y campeonatos mundiales y europeos de piragüismo y actualmente se prepara para los próximos Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16