comscore

Radical SR3 XX. Un animal de circuito

El Radical SR3 es ya conocido por su carácter deportivo y por sus prestaciones veloces como coche de circuito. Ahora, llega una nueva versión todavía más cañera y que cuenta con distintos elementos que harán de él una bestia todavía más fiera en los circuitos.

Motores Suzuki

El SR3 XX utiliza para empezar una arquitectura nueva, sobre la que se montan dos opciones de motorizaciones de Suzuki que pueden ser de 1.340 o de 1.500 cc, ambos con cuatro cilindros y emparejados a una caja secuencial de seis velocidades con levas en el volante.

Motor16

El primer motor; el de 1.340 cc consigue sacarle al SR3 XX 200 caballos, suficientes para lanzarlo de 0 a 100 en 3,3 segundos. La segunda opción con el 1.500 bajo el capó, rebaja la aceleración hasta los 3,1 segundos gracias a sus 230 CV.

En su interior, este se presenta bastante simple y sencillo ya que cuenta con los elementos meramente necesarios para la conducción deportiva (tacómetro, velocímetro, distintos botones en el salpicadero para controlar varios parámetros, luces, etc.).

Ahora solo queda llegar al circuito, llenarlo de gasolina y ponerse el casco y los guantes para empezar a disfrutar de lo que mejor se le da.