comscore

Olvida las restricciones con estos coches ECO por menos de 15.000 euros

La fortísima crisis en la ventas de vehículos que el sector de la automoción experimenta inexorablemente en la actualidad, viene aparejada de otra clave: los compradores se fijan cada vez más en las etiquetas medioambientales que otorga la DGT a los diferentes modelos, como por ejemplo, los coches ECO.

El endurecimiento de las legislaciones, con las amenazantes zonas de bajas emisiones, originan que muchos compradores lo consideren ya el primer argumento para decidirse, descartando modelos que no sean ECO o Cero. Las etiquetas mandan y, dentro de ellas, las opciones más económicas, porque el bolsillo es lo primero en los tiempos actuales. Por eso no está de más repasar los coches ECO más económicos, poniendo de límite 15.000 euros en nuestro presupuesto.

Coches ECO baratos: Dacia Lodgy Stepway GLP

14.185 euros. Bordeamos el límite del presupuesto con el coche con etiqueta Eco más caro de la gama de Dacia. Y es que, aunque presenta características similares al anterior modelo, este es el único que puede admitir más de 5 plazas y el que más capacidad ofrece si viajan cinco adultos en él.

Por eso el Dacia Lodgy, concretamente la versión Stepway, es una excelente opción. Sin duda, como ves, Dacia es la marca que más variedad nos ofrece para comprarnos un coche con etiqueta Eco que no supere nunca los 15.000 euros.

coches eco