Renault piensa en futuro con este SYMBIOZ
LISTO PARA EL 2030

Renault piensa en futuro con este SYMBIOZ

Renault comienza a desarrollar la movilidad del futuro. Y para ello ha creado este Symbioz, que será desvelado en el Salón de Fráncfort y será una realidad para el año 2030. Será autónomo, eléctrico y conectado.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

5 de Septiembre 2017 20:30

Comparte este artículo: 2 0

Estaremos muy pendientes al próximo día 12 de septiembre a las 9:50 de la mañana, porque ese será el momento exacto en el que vamos a conocer a este singular Renault SYMBIOZ en el próximo Salón de Fráncfort. Se trata de un prototipo que avanza la movilidad del futuro. Tanto como 2030.

Renault habla de un vehículo autónomo, eléctrico y conectado con nuestro entorno, tres pilares sobre los que se sustentará la movilidad que llegará.

Con un diseño atrevido

La firma del romo se ha inspirado en la Grecia clásica para su nombre, que proviene de "symbiose", que evoca simbiosis, vivir conjuntamente. A ello se suma la "Z", incluida en la denominación Z.E. que utilizan todos los vehículos eléctricos de la firma francesa y la cual impulsará a este prototipo, el cual contará con un diseño exterior verdaderamente atrevido y que sigue los pasos marcados por su antepasado, el Renault TREZOR Concept.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16