comscore

Renault Koleos 2016. Descubrimos su interior

Renault es una de las marcas más activas en estos momentos a la hora de renovar o ampliar su gama de modelos. En este sentido prepara minuciosamente el que será el sustituto del Koleos, cuya comercialización podría iniciarse a mediados del próximo año. Se trata de un todocamino que se situará por encima del actual Kadjar y que presentará hasta siete plazas en su interior, con el fin de luchar con rivales del perfil del Nissan X-Trail, su pariente más cercano y con el que comparte la plataforma CMF, además de parte de su tecnología.

El volante del Kadjar, el resto es nuevo

Si hace unas semanas publicamos las fotos espía del nuevo modelo, ahora tenemos ocasión de conocer algo de su interior, aprovechando un 'descuido' de los responsables que ponen a punto el vehículo. A la vista de las imágenes es evidente el salto cualitativo dado con respecto al modelo que sustituye. Y hay que destacar que el interior gozará de su propia personalidad, ya que sólo el volante multifunción y las palancas de la intermitencia y del limpiaparabrisas las hereda del Kadjar. El resto es totalmente nuevo.

Señalar que el salpicadero es poderoso y muy vertical en su diseño, con la generosa pantalla a color situada en la parte superior, ubicada entre las salidas de aire frontales. También la consola central es más amplia y se encuentra en un plano más elevado, acción que facilita que la palanca del cambio esté más cerca del volante.

De momento nos tenemos que conformar con este pequeño guiño del habitáculo, pero estamos seguros que en breve dispondremos de nuevas imágenes que nos permitirán conocer con todo detalle el resto del interior, así como los asistentes tecnológicos que portará y la gama de motorizaciones. Por lo tanto debes estar atento a nuestra web.