comscore

Tom's Racing Toyota Prius. Mucho más atractivo

Muchos han sido quines han criticado la particular estética que luce la nueva generación del Toyota Prius. Sin duda su apariencia exterior tiene un porqué, y se debe a su elaborada aerodinámica con el fin de minimizar los consumos y también las emisiones de CO2.

Ahora más atractivo a la vista

El especialista Tom's Racing ha sido el primero en atreverse a darle un toque más atractivo al híbrido más popular del mundo. Para ello ha creado un completo paquete estético compuesto por faldones delantero, laterales y trasero. Precisamente en su zaga también encontramos cuatro singulares salidas de escape al más puro estilo de los Lexus IS-F y Ferrari California, aunque para acentuar su carácter ecológico, se han pintado en el mismo color azul de los «logos» de Toyota.

También han diseñado unas nuevas luces diurnas LED que simulan ser entradas de refrigeración y por último, aparecen unas llantas de aleación de mayor diámetro que las que equipa de serie (el actual Toyota Prius puede equipar llantas de hasta 17 pulgadas). Sin embargo su eficiencia apenas se verá condicionada.

En el habitáculo no se sabe si hay cambios de diseño, mientras que su dinámica será algo más divertida y efectiva que en el resto de los Toyota Prius al equipar unos nuevos muelles que rebajan la altura libre al asfalto, pero nada mas, pues su mecánica híbrida no sufre variación alguna.