El primer eléctrico de Lexus se verá el 22 de noviembre
EN GUANGZHOU

El primer eléctrico de Lexus se verá el 22 de noviembre

La firma premium de Toyota entra de lleno en el mundo eléctrico puro con un vehículo que será presentado el 22 de noviembre en el Salón de Guangzhou, en China.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

12 de Noviembre 2019 09:15

Comparte este artículo: 10 7

Lexus va a ir un paso más allá en lo que a electrificación se refiere, porque la semana que viene presentará el que se va a convertir en su primer vehículo eléctrico de producción.

Lejos de ser presentado en su país original o en Estados Unidos, donde la firma premium de Toyota vende la mayor parte de su producción de automóviles, Lexus ha decidido presentar este importante modelo en el Salón del Automóvil de Guanghzou, en China. No en vano este país y Europa serán los destinos principales de su nuevo eléctrico, del que nada se sabe por el momento.

No hay detalles por el momento

Hay rumores que aseguran que será una versión de producción del futurista Lexus LF-SA Concept desvelado en el año 2015, mientras que otros se decantan por una versión eléctrica del actual Lexus UX.

Eso lo sabremos el próximo 22 de noviembre, porque ahora solo podemos decir que en su exterior lucirá el emblema 'electric', que irá colocado en el lugar del 'hybrid' que lucen las actuales versiones electrificadas ofrecidas por Lexus.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16
neckmarine