comscore

Premier Edition ofrece estas exclusivas llantas para el Bugatti Chiron

El Bugatti Chiron es toda una maravilla de la ingeniera a la que la inmensa mayoría de sus clientes no se atreverían a cambiar absolutamente nada. Pero el especialista británico Premier Edition no está de acuerdo con estas afirmaciones, por lo que para los más inconformistas acaba de poner a la venta este exclusivo juego de llantas para el bólido de Molsheim.

Fabricados en la factoría que tienen en Estados Unidos (su central se encuentra en Londres) en colaboración con 1221 Wheels, estas miden 11×20 pulgadas para su eje delantero y 14×21 pulgadas para el eje trasero, por lo que mantienen las dimensiones de las llantas originales del Chiron. Ahora bien, estas ideadas por Premier Edition se pueden personalizar al gusto del cliente. Faltaría más.

Con un precio desconocido

Por si ese pequeño detalle de la personalización no fuera suficiente, decir que estas llantas, que se trata de su modelo CS10-FF Tech, permiten ahorrar un 20% de peso respecto a las originales, manteniendo sus neumáticos Michelin Pilot Sport Cup 2, las gomas que el gigante francés desarrolló en exclusiva para soportar las prestaciones de este deportivo con 1.500 CV de potencia.

Como te podrás imaginar, todo lo relacionado con Bugatti no suele ser sinónimo de barato, por lo que no descartes que este conjunto de llantas cueste toda una fortuna con la que la inmensa mayoría de los mortales podríamos vivir una temporada. Pero Premier Edition se ha guardado esa información para sus privilegiados clientes, por lo que no hay ni una palabra sobre su precio.