comscore

Porsche Taycan Art Car: dos obras de arte sobre ruedas

Un art car es un vehículo con una apariencia modificada con la intención de reflejar una expresión artística personal. En este arte Porsche es todo un experto, ya que cuenta con expresiones únicas que resaltan el atractivo de la marca alemana en todo el mundo.

Para continuar con esta «tradición», Porsche Cars Canadá se ha asociado con Art Battle, una organización internacional que selecciona nuevos artistas emergentes de ciudades repartidas por todo el mundo. En la Art Battle Canadá 2021 se ha invitado a dos talentos del arte urbano a crear sus propios diseños para el exitoso Porsche Taycan.

Motor16

En este evento, denominado «The Art of Electric», ha estado presente Porsche Canadá para proporcionar dos unidades de Taycan 4S, pintadas una en color negro y la otra en blanco. El encargado de «maquillar» el coche negro ha sido Rei Misiri, mientras que su contrincante en esta batalla ha sido Megan Claire Keho.

Misiri se llevó la batalla

Después de dos horas de trabajo, el público fue invitado a votar para proclamar un ganador. Finalmente, Misiri se llevó la victoria por pocos votos.

Motor16

«Hay presión, pero es buena. El tiempo limitado, así que tienes que planificar todo de forma estratégica, pero también debes asegurarte de no perder la inspiración para divertirte y compartir lo que pasa en tu mente«, ha asegurado Misiri.