Los sorprendentes resultados de Fernando Alonso y la capacidad manifiesta de la mejora de su monoplaza, juegan en favor de la esperanza que Aston Martin tiene por ganar no solo un GP, sino también el campeonato del mundo.
Tras las primeras pruebas de 2023, el espectáculo de la F1 se traslada al continente europeo, y Bakú (Azerbaiyán) será un primer escenario para conocer si el AMR 23 del asturiano, realmente es capaz de mejorar, especialmente en las rectas, que es donde ha mostrado debilidad frente a sus rivales.
1Persiguiendo la victoria 33
El bicampeón del mundo cree en sus posibilidades de victoria con su nuevo equipo Aston Martin… pero no antes de la próxima temporada.
A los 41 años, Fernando Alonso se prepara para asumir un nuevo desafío en su dilatada carrera, habiendo debutado en un Gran Premio hace casi 22 años.
El ovetense, que no logra una victoria desde el Gran Premio de España de 2013, no excluye la posibilidad de conseguir su 33º éxito en la F1 con Aston Martin. Pero reconoce que tendrá que esperar un poco más para subirse al escalón más alto del podio.