comscore

Peugeot: revisa tu coche gratis y ayuda a niños hospitalizados

Hasta el 31 de enero de 2019, todos aquellos que acudan a un servicio oficial Peugeot para realizar un control de invierno gratuito a su vehículo estarán ayudando a mejorar la calidad de vida de niños hospitalizados de larga duración. La marca donará 3 euros por cada vehículo revisado, que irán a parar a Cruz Roja y a la Fundación Aladina.

Es el sexto año consecutivo que la marca pone en marcha la campaña 'Control de Invierno gratis y solidario', con la que se recaudan fondos para apoyar a estos niños y a sus familias. En las cinco ediciones anteriores se recaudaron 250 toneladas de alimentos, 58.000 meriendas y material escolar y más de 230.000 sesiones de apoyo para los niños.

También en redes sociales

Además, este año también se puede ayudar a través de las redes sociales. Peugeot ampliará la donación por cada dibujo de un coche acompañado del hashtag #NosMuevenLosNiños que se suba a los perfiles de Twitter, Facebook o Instagram de la campaña.

Para revisar de forma gratuita el coche, solo hay que pedir cita directamente en un servicio oficial de la marca o apuntarse en la web de la campaña.