martes, 5 julio 2022

Peugeot 3008: tiene nueva embajadora

El Peugeot 3008 es uno de los SUV más deseados del mercado. No solo cuenta con el favor del público sino también con embajadores como los tenistas David Ferrer, Fernando Verdasco o Pablo Carreño, la cantante Edurne, el piloto Carlos Sainz o la 'headhunter' de moda María León. A este equipo se suma ahora la modelo y profesora de yoga Verónica Blume, que ha elegido este modelo para sus desplazamientos personales.

Verónica Blume eligió el 'Coche del año en Europa 2017' por el espacio y la polivalencia que ofece para viajar con su familia, pero también por ser un vehículo cómodo y versátil, válido tanto para la ciudad como para una escapada al campo los fines de semana. La modelo ha recogido ya su nuevo SUV en Barcelona, ciudad en la que reside, de manos del director de Comunicación de Peugeot España, Eduardo García Nieto.

En blanco y acabado GT

El Peugeot 3008 elegido por Verónica Blume es de color blanco, tiene acabado GT y un motor 2.0 BlueHDI de 180 CV S&S EAT8. Tiene el techo de color negro 'Black Diamond' en contraste. “Peugeot es una marca con la que he tenido mucha relación. Antes de unir mi camino al suyo de forma oficial yo ya tenía un Peugeot 307 al que le guardo gran cariño, ya que ha sido mi compañero de fatigas durante muchos años y nunca me dio problema alguno. El nuevo 3008 tiene el listón muy alto, aunque seguro que lo superará con creces”, ha explicado Verónica Blume.