comscore

Pagani Huayra NC, final apoteósico a un mito de los hiperdeportivos

Pagani promete presentar pronto su nuevo hiperdeportivo. Tras los Zonda y Huayra promete ser un auténtico escándalo de coche. Pero a día de hoy la novedad es el nuevo Pagani Huayra NC

Pagani Huayra NC, decoración on/off

Una last edition on off fruto del encargo de un propietario. Su carrocería ahora incluye un acabado exterior en fibra de carbono azul, combinada con partes en rojo y en blanco. También emplea fibra de carbono negra con acabado tradicional. Los acabados en carbono azulado afectan a las aletas delanteras y traseras, las puertas y a la mayor parte de la cubierta trasera. La fibra de carbono en negro adorna el capó y los faldones laterales.

Pagani Huayra NC

Está propulsado por el V12 biturbo de 6.0 litros fabricado por Mercedes para AMG y que anima a todos los Huayra, aunque en este caso entrega 819 caballos y 1.080 Nm. El motor se combina con un cambio secuencial de siete velocidades. Tiene tracción trasera y neumáticos Pirelli Trofeo R exclusivos.

Huayra5 Motor16

Su carrocería deriva de la del Huayra BC Roadster, con la misma cubierta del motor. Estética que completa con una prominente toma de aire en el techo, similar a la del Huayra Imola.

Pagani Huayra NC

La decoración tricolor exterior tiene continuidad en el interior, con zonas como los asientos y los pilares delanteros revestidas en Alcantara azul, mientras que el color negro carbono contrasta con los pespuntes en rojo de las costuras. La palanca de cambio es de fibra de carbono.