comscore

Pagani Huayra BC. Se vende uno de los 20 que hay

Tan solo 20 fueron los Huayra BC que fabricó Pagani, por lo que hacerse con uno es una tarea más que complicada, si es que tienes el dineral que habría que desembolsar por uno, claro.

Pues bien, hoy tenemos uno de esa veintena a la venta en Miller Motorcars, en Connecticut, Estados Unidos.

Motor16

Verde y dorado

Se trata de un ejemplar especial por la combinación de colores que tiene, colores que no son muy habituales y que habrá que ver si despiertan tanto el interés de los compradores como lo haría uno con un diseño menos atrevido.

En el exterior encontramos un color Verde McLaren que se combina con distintas partes en fibra de carbono dorada conocida como Oro Giallo. Completando el look externo tenemos más detalles dorados en el capó, laterales, entradas de aire y espejos retrovisores, además de las llantas negras con bordes en Verde McLaren o las pinzas de freno en dorado.

Motor16

Es evidente que el anterior dueño era un fan del color verde, pues en el interior tenemos una mezcla entre verde y cuero marrón, con distintos elementos en Alcantara verde y mucha fibra de carbono y aluminio.

El coche solo ha sido conducido un total de 48 kilómetros, en un intento por preservar el valor de esta joya automovilística.

Ahora solo queda esperar para ver por cuánto se vende este Pagani Huyara BC.