Opel desvela el precio del Corsa GSi para Reino Unido
DESDE 21.500 EUROS

Opel desvela el precio del Corsa GSi para Reino Unido

En pleno proceso de relanzamiento de las siglas GSi, Opel acaba de publicar los precios que tendrá el nuevo Corsa GSi para el Reino Unido, antes de su presentación en septiembre.

Pablo García

13 de Julio 2018 13:30

Comparte este artículo: 36 4 0

Opel se encuentra en pleno proceso de relanzamiento de las siglas GSi. Tras la llegada del Insignia GSi y el Astra GSi Line, la marca germana tiene todo listo para presentar el nuevo Opel Corsa GSi Line, que llegará a Europa el próximo 4 de septiembre.

Como ya sabemos, el nuevo Corsa GSi estará impulsado por un motor turbo de 1.4 litros que genera una fuerza de 150 CV y 220 Nm de par, asociado a una caja de cambios manual de seis velocidades.

Con este motor, su rendimiento es juguetón con una aceleración de 0 a 100 km/h en 8,9 segundos y una velocidad máxima de 207 km/h. Gracias a la adopción del chasis del Corsa OPC, se incluyen unos frenos con pinzas rojas que dan un manejo excelente y distancias de frenados cortas.

Desde 21.500 euros

La marca acaba de confirmar los precios que tendrá el Vauxhall Corsa GSi en el Reino Unido. El nuevo modelo, que llegará el próximo mes de septiembre, tendrá un precio de partida de 18.995 libras, lo que supone unos 21.500 euros al cambio.

Además, se ofrece el paquete GSi Plus como opción por unos 2.200 euros, que incluye unas nuevas llantas de aleación de 18 pulgadas, asientos reclinables Recaro y faros bi-xenón.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16