comscore

Opel Ampera-e. Te ahorras 10.000 euros en los Países Bajos

El último eslabón que une a Opel con General Motors es este eficiente Opel Ampera-e, un utilitario totalmente eléctrico que fue lanzado al mercado en 2017 y que como ya sabrás, se trata del hermano gemelo del Chevrolet Bolt.

Con la reciente llegada del nuevo Opel Corsa-e, desarrollado ya en colaboración con PSA, la firma alemana tiene que deshacerse de todo el stock que tiene almacenado de Ampera-e. Tanto es así que las unidades disponibles en los Países Bajos ahora tienen un interesante precio de venta, porque los Ampera-e Business arrancan allí en los 34.149 euros, lo que supone un ahorro superior a los 10.000 euros.

En el caso de optar por el completo nivel de equipamiento Executive, su precio se incrementa hasta los 37.149 euros, y eso vienen a ser 11.300 euros menos que antes.

1 uJt0iBLPzFv5e Motor16

Este eficiente vehículo eléctrico también se ofrece allí para poderse alquilar durante un periodo de 60 meses y con un límite de 10.000 kilómetros anuales. Esta modalidad tiene un precio de 459 euros al mes para los Business y de 539 euros al mes para los Executive.

93 kilómetros de autonomía más que un Corsa-e

Recordar que los Opel Ampera-e esconden un paquete de baterías de iones de litio que tienen 60 kWh de capacidad, las cuales le permiten ofrecer una autonomía en ciclo WLTP de 423 kilómetros. A priori parece mucho más atractivo que un Corsa-e, cuyas baterías tienen 50 kWh y anuncian 330 kilómetros de autonomía.

También presumen de tener un motor con 204 CV de potencia, lo que son 68 CV más que el Corsa-e, por lo que ofrece mejores prestaciones. Y además te diré que el Opel Corsa-e parte aquí de los 29.900 euros, mientras que en los Países Bajos arranca en 30.999 euros, de forma que igual es mucho más interesante hacer un sacrificio económico y apostar por un Ampera-e.