El nuevo Opel Corsa-e ya tiene precio
DESDE 29.900 EUROS

El nuevo Opel Corsa-e ya tiene precio

La nueva generación del Opel Corsa se pone a la venta, con una gama que incluye la primera variante cien por cien eléctrica de su historia. Un modelo cuyo precio de partida es de 29.900 euros.

Javier Montoya

Javier Montoya Twitter

4 de Julio 2019 17:00

Comparte este artículo: 12 3

Opel acaba de abrir los pedidos del Corsa, la nueva generación de su utilitario, del que ha vendido más de 13,6 millones de unidades a lo largo de su historia. Y para esta nueva generación, la sexta de este icónico modelo, la gran novedad reside en la versión cien por cien eléctrica con que va a contar en la gama. El Opel Corsa-e, cuyas primeras entregas no serán hasta principios de año se pone a la venta con un precio de partida, de 29.900 euros, incluidos impuestos y sin descuentos.

La gama del Opel Corsa-e se iniciará con el acabado Selection, que ya ofrece un interesante nivel de equipamiento que cuenta con elementos como climatizador automático con control remoto, freno de estacionamiento eléctrico, arranque sin llave, conexión del smartphone a través de Apple CarPlay y Android Auto, sistema multimedia pantalla táctil a color de 7 pulgadas.

Además, si nos fijamos en asistentes de seguridad y ayuda a la conducción cuenta de serie con dispositivos como el aviso de colisión frontal con frenada automática de emergencia y detección de peatones, y el asistente de mantenimiento de carril. El siguiente nivel de acabado se denomina Edition y su precio es de 30.850 euros.

Versión de lanzamiento First Edition

Y además, la marca alemana pone en el mercado, en el lanzamiento, una version denominada First Edition pensada para los clientes más exigentes, pues incluye un equipamiento exhaustivo con faros LED, llantas de aleación ligera de 17 pulgadas, pintura bitono y cuadro de instrumentos totalmente digital. Todo ello por un precio de 33.600 euros.

Y para esta version First Edition, la marca alemana abre una nueva modalidad de acceso al coche, pues ofrece un alquiler a modo de renting a particulares mediante la cual se puede alquilar un Corsa-e First Edition con todos los servicios incluidos, incluyendo seguro a todo riesgo y mantenimiento, por 14 euros al día.

El nuevo Opel Corsa-e está disponible con un motor eléctrico de 100 kW (136 caballos de potencia) con una autonomía homologada de 330 kilómetros gracias a su batería de 50 kWh de capacidad.

Estos son todos los precios

Corsa-e Selection 136 CV 29.900 euros 28.690 euros con dto

Corsa-e Edition 136 CV 30.850 euros 29.640 euros con dto

Corsa-e First Edition 136 CV 33.600 euros 31.785 euros con dto

Salón de Francfort

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16