comscore

Nuevo Smart Renting de FCA

Los productos de renting cada día se adaptan mejor a las soluciones que buscan los clientes. Leasys la empresa de servicios integrados y de movilidad de FCA (Fiat, Alfa Romeo, Abarth, Jeep, Fiat Professional), presentaba hace muy poco un nuevo renting de pago por uso y ahora acaba de lanzar Smart Renting, una fórmula de contratación que permite quedarse con el vehículo al finalizar el renting y conocer desde el principio el precio del mismo.

Por ejemplo, con Smart Renting se puede contratar un Jeep Compass 1.6 Multijet 88kW Limited 4×2 por 329 euros + IVA al mes durante 36 meses y 45.000 km totales y quedarse con el coche al finalizar el contrato por 17.788,74 euros IVA/IGIC no incluido.

Un éxito en Italia

Esta nueva fórmula de contratación esté pensada sobre todo para pequeñas y medianas empresas, profesionales y particulares y ha tenido un gran éxito en Italia, con más de 10.000 contratos. Además, ha sido elegido Producto del Año 2020 en la categoría de servicios de automóviles.

Como es habitual en el renting, la cuota mensual de este contrato incluye todos los servicios: impuestos, gestión de multas, asistencia en carretera, mantenimiento ordinario y extraordinario, cobertura contra incendios y robos y el servicio de reparación de daños.

La oferta de Smart Renting es flexible y se puede adaptar a las necesidades del cliente en lo que se refiere a duración, kilometraje y cuota de entrada y está disponible para todos los modelos de FCA.