comscore

El Jeep Renegade estrena un nuevo renting de pago por uso

Leasys, la empresa de servicios integrados de movilidad de FCA Bank, lanza en España Jeep Miles, un renting de pago por uso con una duración de 48 meses y sin entrada, que tiene una cuota mensual variable calculada en función de los kilómetros recorridos.

El Jeep Renegade, en su versión Sport 1.0G MT6 88kW (120 CV) 4×2, estrena este servicio con un precio de 199,00 euros al mes más un coste variable por el kilometraje recorrido de 0,12 euros en el Pack Light y 0,32 euros en el Pack Plus. Para calcular el kilometraje se instala en el vehículo un T-Box Mopar Connect.

Dos fórmulas

El servicio Jeep Miles ofrece dos paquetes de contratación. El pack Light incluye seguro obligatorio, asistencia en carretera, impuestos y lunas y el pack Plus tiene cobertura a todo riesgo sin franquicia (robo e incendio, asistencia 24 horas, daños propios y lunas), impuestos, gestión de multas y mantenimiento ordinario y extraordinario. Las cuotas mensuales de ambas fórmulas incluyen también un componente variable, calculado mediante la aplicación de la tasa por kilómetro. Y los primeros 1.000 km están incluidos en la tarifa.

Leasys también dispone de soluciones de alquiler a largo, corto y medio plazo y de servicio de car-sharing, a través de su plataforma U-Go.