comscore

El nuevo Lamborghini de Dani Pedrosa: 620 CV de potencia y un precio increíble

El expiloto de MotoGP, Dani Pedrosa, vuelve a la competición una vez más. Aunque, esta vez asombra a todos dejando de lado las motocicletas y apostando por un Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO2 increíblemente veloz. De esta manera, el catalán volverá a enfundarse en un mono de carreras para participar en la copa Lamborghini Super Trofeo Europe 2022, la prueba más importante de la fábrica italiana.

El corredor enfrentará, así su primera experiencia sobre cuatro ruedas, una disciplina en la que nunca ha incursionado y en la que deja claro que tiene mucho que aprender. A continuación, te mostraremos los datos sobre este certamen.

Lamborghini Super Trofeo Europe

Este campeonato monomarca se corre con el Lamborghini Huracán Super Trofeo EVO2, un ejemplar desarrollado exclusivamente para una superficie que despliega una potencia excepcional de 620 CV y un par máximo de 520 Nm en pista. Cabe destacar, que entre los anuncios que comunica la firma automotriz, figura un apartado aerodinámico revisado. Como así también, un nuevo diseño y los elementos apropiados de seguridad para poder circular a altas velocidades. Dani Pedrosa sabe que lo que tiene en manos es algo increíble.