comscore

El nuevo Ineos Grenadier se sube a la estantería de tu salón

El nuevo Ineos Grenadier, el coche que nació de la barra de un british pub ve la luz en formato escala. A escasas semanas de que se lleven a cabo las primeras unidades de esta mítica creación inglesa, ve la luz la variante a escala para coleccionistas.

Ineos Grenadier, un 4×4 de verdad

Es muy probable que para muchos sea lo más parecido posible a disponer de un Ineos Grenadier de verdad, el coche que promete revolucionar el 4×4, tal y como demostraba al volante el piloto de F1 Lewis Hamilton la semana pasada.

ineos


Con una imagen inspirada en el mítico Defender, de hecho Land Rover ha llegado a denunciarlo, lo cierto es que el proyecto sigue adelante sin mayores contratiempos, pues el juez desestimó la demanda.

Ineos, mecánica BMW

Animado por un motor gasolina o diésel en la frontera de los 300 caballos y de origen BMW, al igual que la caja de cambio automática, el Grenadier conjuga lo electrónico con lo mecánico para convertirse en uno de los 4×4 más eficaces del mercado.

Recuperando el nicho creado por modelos como el citado Defender. Todo ello bajo el amparo económico y legal de Ineos, una de las mayores empresas petroquímicas del mundo y patrocinadora entre otros del equipo de F1 de Mercedes.

ineos


A falta de la primeras pruebas de conducción, la lo hemos podido probar pero desde la butaca del copiloto, el Ineos adelante un precio superior a los 60.000 euros y una estética 100% off road que promete convertirlo en protagonista de muchas zonas de lujo, pues llega con la intención de convertirse en un coche de capricho entre los ricos.

Ineos a escala 1:18

La firma inglesa confirma la producción de una serie a escala 1:18 que llegará a las tiendas coincidiendo con la campaña de navidad. Lo que lo puede convertir en uno de los regalos más buscados por los aficionados al automóvil.

ineos


El modelo anticipa una recreación perfecta del original, con un interior extremadamente bien recreado, con puertas móviles. Incluye además la gama de colores y de opciones que ofrecerá el modelo original.
Tiene un precio de venta de 185 euros y está destinado a partir de los 14 años. Está disponible en los colores Donny Grey y Eldoret Blue. Entre sus principales características destacan:

  • Apertura de puertas traseras divididas 30/70
  • Neumáticos todoterreno BF Goodrich
  • Llantas de aleación
  • Elementos protectores del subchasis
  • Estriberas laterales
  • Escalera trasera
  • Ventanas Safari
  • Rueda de repuesto en la puerta trasera

También es posible adquirirlo a través de esta web