lunes, 8 agosto 2022

Nuevo acabado deportivo Bespoke Carbon para el Lexus LC 500, no lo hay mas exclusivo

El LC 500, uno de los coches más exclusivos del mercado, se vuelve aún más exclusivo con este nuevo acabado Bespoke Carbon. Así es el nuevo Lexus LC 500 V8 Coupe  Bespoke Carbon. Incorpora un pack Black Panel que hace su imagen aún más exclusiva, acompañado además del color Rojo Sonic.

Nuevo Lexus LC 500 V8 Coupe  Bespoke Carbon, personalizado

Los detalles en negros acentúan la impresionante parrilla característica de Lexus, mientras que el elegante acabado negro en torno a los faros frontales y posteriores hace que este vehículo llame la atención se mire desde donde se mire. El complemento perfecto son unas fascinantes llantas Black forjadas de 53,3 cm (21”) de cinco radios.

Completando el diseño exterior de esta nueva edición limitada, LC 500 V8 Bespoke Carbon introduce un nuevo alerón trasero fijo reforzado con fibra de carbono. Este spoiler ligero, liso y de elevada rigidez maximiza el rendimiento aerodinámico y agiliza la conducción.

Su diseño está inspirado en los vórtices de punta de ala que influyen en el diseño de las aletas de los aviones a reacción. Para contribuir con una mejor dinámica en la conducción, el nuevo acabado Bespoke Carbon incorpora a su equipamiento, un Peformance Damper trasero y Diferencial Torsen.

Diferencial trasero Torsen

La serie limitada LC 500 BESPOKE CARBON solo está disponible en color rojo Sonic y cuenta con llantas Black forjadas de 21” de cinco radios.

Cuenta con el exclusivo Black Panel con detalles en negro en la parrilla frontal, paragolpes frontal, en faros, lavafaros y faros traseros.

Aprovechando las propiedades del carbono, ligero y rígido, se ha colocado un alerón trasero fijo para aportar mayor aerodinámica al LC 500 Bespoke Carbon.

Lexu LC 500 V8 Bespoke Carbon

El interior de esta edición limitada es una elegante tapicería Alcántara con acabados interiores “Belleza”, al cual se incluye un anagrama de Edición Limitada.

El LC 500 presenta un completo equipamiento: Volante de cuero calefactado, sistema de sonido Mark Levinson con 13 altavoces, pantalla multimedia de 26,1 cm (10,32”), compatible con Apple CarPlay y Android Auto, Head up display (HUD), y navegador premium, entre otros.

Impulsado por un motor de gasolina V8 de 5.0 litros de altas revoluciones, este automóvil encarna perfectamente el espíritu Lexus Driving Signature, su aceleración lineal, conducción y frenado en sintonía y precisión con las intenciones del conductor. 

Tiene un precio de 157.500 euros