comscore

En el coche: el próximo lugar donde no vas a poder fumar

Es posible que en el momento en el cual has leído esto: en el coche: el próximo lugar donde no vas a poder fumar, en el caso de que seas una persona fumadora te hayas llegado a enfadar o te haya sentado mal.

El Ministerio de Sanidad ha emitido un borrador en el cual podría incluir como espacio sin humo el interior del coche, sobre todo si el conductor se encuentra conduciendo y además esta medida sería a partir del año 2023.

Se está viendo conforme va pasando el tiempo el gran número de restricciones que está habiendo dentro del vehículo.

Lo único que llegan a argumentar es que miran un cien por cien por la seguridad tanto de la persona que está conduciendo y va fumando como el resto de personas.

¿Está prohibido que se fume dentro de coche?

Todo el mundo sabe que el hecho de fumar es algo que resulta muy dañino de cara a la salud ya que el humo del tabaco tiene muchas sustancias que se consideran nocivas además de cancerígenas.

La exposición que se tenga al tabaco, aunque se trate de fumadores de tipo pasivos puede hacer que aumente el riesgo de que se llegue a sufrir un ictus o enfermedades de tipo cardiovasculares.

En el caso de que al conductor le de por fumar dentro del coche tiene que tener en cuenta que se trataría de una distracción en la conducción lo cual incrementa que se produzcan accidentes.

Es por esto que muchísimos países han llegado a prohibir que se fume dentro del coche en el caso de que se viaje con personas que sean menores de edad o personas que sean de riesgo como las embarazadas.