comscore

Las cinco marcas de coches que se han pasado a las bicicletas eléctricas

Tenemos cada vez más claro de que las bicicletas eléctricas se están poniendo cada vez más de moda y es que con ellas son todo ventajas ya que se recargan en menos de dos horas y puedes llegar a superar los 50 kilómetros de autonomía.

En este post vas a conocer las cinco marcas de coches que se han pasado a las bicicletas eléctricas y el éxito tan grande que les está suponiendo.

Se trata de un transporte personal que aunque parecía del futuro ha venido para quedarse ya que son cómodas y los fabricantes de coches poco a poco van apostando por esta nueva tendencia.

3
Marcas de coches que venden bicis eléctricas

Hay que mencionar que las marcas de coches que actualmente están vendiendo bicis eléctricas son las siguientes: Peugeot, Fiat, BMW, Ducati y Porsche.

  • Ducati e-Bike: aquí tenemos un modelo de bici de tipo eléctrica que está pensada en todo momento para la aventura. Tiene un motor Shimano que cuenta con 250 vatios y además tiene 12 niveles de velocidad.
  • Peugeot eT01: aquí tenemos un modelo de bici que resulta perfecta para todo tipo de desplazamientos. Se puede usar para dar cualquier tipo de paseo por la ciudad, para trayectos que sean largos o para aquellos trayectos que no resulten tan habituales.
  • Porsche eBike Sport: es un modelo que se caracteriza por la funcionalidad con la que cuenta, además de la durabilidad y todas sus propiedades dinámicas. Tiene asistencia de pedaleo de unos 25 kilómetros por hora además de llevar integrado en el manillar el cambio electrónico de la forma de conducir.
  • E-Bike BMW Active Hybrid: aquí tenemos un modelo que cuenta con una batería de iones de litio de 600 vatios además de un motor de aluminio. Tiene sistema de iluminación de tipo trasera además de la delantera.
  • Fiat e-Urban Man: es fabricado por Compagnia ducale y cuenta con un motor de 250 vatios hora además de frenos de disco de tipo hidráulico y unas 7 velocidades. Incorpora un sistema de iluminación, además de portaequipajes, un caballete.