comscore

Las cinco marcas de coches que se han pasado a las bicicletas eléctricas

Tenemos cada vez más claro de que las bicicletas eléctricas se están poniendo cada vez más de moda y es que con ellas son todo ventajas ya que se recargan en menos de dos horas y puedes llegar a superar los 50 kilómetros de autonomía.

En este post vas a conocer las cinco marcas de coches que se han pasado a las bicicletas eléctricas y el éxito tan grande que les está suponiendo.

Se trata de un transporte personal que aunque parecía del futuro ha venido para quedarse ya que son cómodas y los fabricantes de coches poco a poco van apostando por esta nueva tendencia.

Acerca de las bicicletas eléctricas

Acerca de la bicicleta eléctrica se puede decir que se presenta como una muy buena opción además de más atractiva que la bicicleta que se usa convencionalmente sobre todo para aquellas personas que se desplazan de forma habitual en moto o en coche.

De hecho se la ve más prometedora con respecto a que se pueda llegar a reducir el uso de los vehículos que son motorizados.

Podemos hacer una comparación con respecto a los sistemas de bici pública de Estocolmo o de Londres donde los usuarios que se desplazan en coche son un porcentaje del 5-8%.

En Nantes existe una pequeña variante al sistema público de alquiler de bicicletas debido a que un 84% de usuarios se desplazan bien en coche o bien haciendo uso de la motor.

Tenemos que tener en cuenta que en España, la ciudad de Madrid se está convirtiendo en la segunda ciudad, después de San Sebastián en contar con un servicio de bicicleta eléctrica de forma pública.

De hecho la bicicleta de tipo eléctrica va a permitir una mejor movilidad a aquellas personas que cuenten con una serie de limitaciones de forma física y además a las personas que son mayores.

Hay que mencionar que resultan muy cómodas este tipo de bicicletas debido a que se pueden utilizar en distancias que sean largas con coste de 0,10 céntimos cada 100 km.