comscore

Nissan presentará un nuevo modelo NISMO este mes

Aunque lo primero que se nos viene a la mente a la mayoría cuando pensamos en un modelo NISMO de Nissan es alguna de sus bestias, como el GT-R, la firma nipona no solo produce auténticos monstruos siempre que le pone el apellido NISMO a un modelo, también trabaja con vehículos menos poderosos, más pequeños, como el Juke, por ejemplo.

17 de agosto

Pues bien, el próximo 17 de agosto presentarán un nuevo miembro de la familia NISMO y, aunque la imagen que han dado a modo de teaser no deja nada claro de qué coche se trata, si la aclaramos y le subimos un poco la luz, parece que estamos ante un Note Aura, la versión eléctrica del Note.

En un principio podía parecer que era el futurista Ariya, debido al frontal, que es muy parecido. Sin embargo, parece casi inequívoco que tendremos una versión deportiva del Note Aura. El coche, que es un híbrido, cuenta con una potencia de serie de 136 caballos, toda ella enviada a las cuatro ruedas, pues posee tracción total. Se une a esto un motor gasolina 1.2 que le da energía a las baterías, actuando como pequeño generador para recargarlas. Estos son los datos de la versión corriente y moliente, por lo que habrá que esperar para ver que guarda Nissan bajo la manga con esta versión NISMO.