comscore

Alfa Romeo te lleva a los lugares preferidos de los chefs

Alfa Romeo te propone un viaje a los lugares favoritos de los chefs más destacados del país en una guía -'Innovación y chefs: sus direcciones secretas'- que la marca acaba de publicar y que podrás encontrar a tu disposición en sus concesionarios.

La marca italiana ofrece un recorrido por toda la geografía española con paradas en los lugares predilectos de chefs de gran prestigio. El elenco de cocineros que compone la guía está formado por Mario Sandoval (restaurante Coque, Madrid) , Oriol Castro, Eduard Xatruch y Mateu Casañas (Disfrutar, Barcelona, Josean Alija (Nerua, Bilbao), Iván Domínguez (A Coruña), Dani García (Dani García Restaurante, Marbella), Santi Taura (Santi Taura Restaurante, Mallorca), Kiko Moya (L'Escaleta, Alicante) y Marisa Barberán (La Prensa, Zaragoza). Estos maestros de los fogones descubren en la guía sus lugares de referencia en la ciudad donde se encuentran sus restaurantes: panaderías, bares de barrio, mercados, casas de comidas…

1 w6gL5m8a9Ut0H Motor16

Esta guía forma parte del proyecto 'Maridajes' de Alfa Romeo, un concepto que une valores de dos mundos aparentemente distintos, como en este caso, el automóvil y la cocina.

Todos aquellos que quieran hacer este viaje gastronómico con la marca pueden también visitar la web www.alfaromeo.es/maridajes-alfa-romeo/templos-de-producto, donde los chefs nos muestran su recorrido más inspirador a bordo del Alfa Romeo Stelvio, el primer SUV de la marca.