comscore

Nissan Navara N-Guard. Una nueva edición especial

Tomando como punto de partida el nivel de equipamiento Tekna, el más completo que la firma nipona ofrece para su aventurero Nissan Navara, han desarrollado esta nueva edición especial, que han bautizado con el nombre de N-Guard.

Para diferenciarlo del resto, en su exterior (por cierto todos tienen doble cabina) se añaden detalles en color negro brillante, como son la parrilla delantera, los marcos de los faros antiniebla, las cubiertas de los espejos retrovisores, los tiradores de las puertas o las barras del techo. Completan su exterior los faros delanteros con el fondo oscuro, los estribos laterales, los adhesivos que han colocado en sus puertas, así como estas llantas de 18 pulgadas, exclusivas para estos Nissan Navara N-Guard.

Con el 2.3 dCi más potente

Aquellos que se decanten por esta edición especial lo van a poder adquirir exclusivamente con tres diferentes colores de carrocería: Twilight Grey, Metallic Black y Storm White.

El interior también sufre mejoras, porque sus asientos reciben un tapizado en cuero de color negro en el que destacan los pespuntes dobles en tono amarillo. Y también hay unas alfombrillas específicas para esta edición especial, que únicamente estará disponible con el propulsor más potente.

Hablamos del conocido 2.3 dCi, un motor que eroga 190 CV de potencia y 450 Nm de par motor, y que está disponible con cambio manual o automático (tienen seis y siete velocidades respectivamente), pero siempre con tracción total.

Aunque Nissan ha confirmado que estos Navara N-Guard se van a presentar en el Salón de Hannover, en Reino Unido ya se han puesto a la venta y con un precio de 28.075 libras (31.315 euros) para las versiones con cambio manual y sin impuestos. Los automáticos escalan hasta las 29.525 libras (32.930 euros).