comscore

Nissan City Hub. Se presenta mundialmente en Francia

La marca nipona acaba de estrenar una nueva estrategia comercial que tratará de revolucionar la movilidad y la experiencia cliente del futuro. Nissan City Hub, una mezcla entre comercio electrónico y tienda física se ha inaugurado muy cerca de París, en el centro comercial Vélizy 2.

Esta nueva red de distribución tiene por objeto ofrecer la mejor experiencia mediante un ecosistema on-line y físico. Según un estudio de Bain & Company, el 50% de las compras de vehículos empiezan on-line y el 60% de los consumidores ya ha decidido la marca, el precio y el modelo que van a comprar antes de entrar al concesionario.

El Vicepresidente Corporativo de Ventas Global y Distribución de Nissan, Leon Dorssers, ha asegurado que «Nissan City Hubs pondrá a la gente en el corazón de nuestra visión de la manera de vender coches del mañana, todo ello mientras van de compras».

131 metros cuadrados

Nissan City Hub es un espacio de 131 metros cuadrados que se diferencia de los concesionarios tradicionales por sus grandes pantallas digitales informativas que suponen hasta 88 metros cuadrados y 5 puntos dedicados a la entrega de modelos para pruebas. El objetivo es garantizar la facilidad de uso y varias oportunidades de personalización y comprar coches directamente en línea.

Los clientes serán recibidos por los Embajadores de la Movilidad Inteligente Nissan, cuyo objetivo será guiar al cliente a través de esta nueva experiencia digital.

Se trata de un nuevo pilar de la Futura Estrategia de Distribución Comercial de Nissan, que próximamente llegará a otras ciudades como Berlín, Tokio o Shangai.