comscore

Audi AI:ME Concept. Revolucionará la movilidad urbana

El próximo 16 de abril abre sus puertas el Salón de Shanghai, el escenario elegido por Audi para presentar al mundo entero un prototipo que revolucionará la movilidad en las grandes ciudades y que nos lo han mostrado con estos primeros bocetos.

Bautizado con el nombre de Audi AI:ME Concept, presenta un diseño exterior típico en la firma alemana, con una marcada parrilla delantera, que estará carenada como en cualquier vehículo eléctrico, que tiene pinta de ser la mecánica que empleará este AI:ME. Luce también unos delgados faros que tendrán tecnología LED, grandes llantas aerodinámicas y una intrigante línea que corta las ventanas laterales y la parte posterior, que realmente recuerda al legendario Audi A2 por sus angulares formas.

Un interior que invita al relax

El interior de este sofisticado Audi AI:ME Concept apuesta por el minimalismo, con superficies claras y sencillas, que estarán decoradas por tecnológicos tejidos y por cálida madera. Sorprende una gran pantalla panorámica que abarca el ancho del vehículo, así como unos mandos táctiles en las puertas.

Su volante, con un particular diseño al estar abierto en su parte superior, se ocultará al activar el sistema de conducción autónoma, pues este utilitario ofrecerá el Nivel 4, por lo que puede conducir sin que el conductor tenga que intervenir, por lo que podrá centrar su tiempo en relajarse, trabajar, comer…