comscore

Nissan 370Z 2018. Se pone a la venta en toda Europa

Ya está aquí el nuevo Nissan 370Z 2018. Este modelo, que ya está a la venta en toda Europa, ha llegado con una serie de mejoras que le aportan un nuevo acabado contemporáneo. Entre sus actualizaciones se incluyen manecillas de las puertas y parachoques trasero en color negro. Además, los faros delanteros y las luces de la zaga vienen tintados en color oscuro.

En este último modelo, Nissan ha colaborado con la marca de alto rendimiento EXEDY para integrar un nuevo embrague para todas las versiones manuales. Este nuevo elemento perfecciona los cambios de marcha descendentes y ofrece unos niveles mejores de precisión.

Un motor con 328 CV

Bajo el capó, dispone de un motor V6 de 3.7 litros con una potencia de 328 CV, que se transmite a las ruedas traseras mediante una transmisión manual de seis velocidades o automática de siete. Asimismo, es el único de su segmento que ofrece el sistema Synchro Rev Control, un novedoso sistema de control de revoluciones durante el cambio de marcha.

En lo que respecta a sistemas de información y entretenimiento, cuenta con NissanConnect Premium, asociado a una pantalla táctil de siete pulgadas, navegación por satélite, reproductor en DVD y cámara trasera.