comscore

Negro y amarillo, sello de identidad de Bugatti

Aunque la herencia deportiva de Bugatti está más asociada con ‘French Racing Blue’, muchos de sus modelos más emblemáticos están terminados en la combinación de colores favorita de su fundador Ettore Bugatti: negro y amarillo.

Tradición con sello propio

08BUGATTI Ettores favorite colors Motor16


Achim Anscheidt, director de diseño de Bugatti, dijo: “En casi todo lo que hacemos, nos inspiramos en la familia fundadora de Bugatti. Inventando nuestras propias tecnologías, tal como lo hizo Ettore, y empujando los límites del diseño y la elegancia. Tal como Jean Bugatti, para crear algo que es diferente a cualquier otra cosa en el camino”. Como dijo Ettore: “Si es comparable, ya no es Bugatti”.

“Es por eso que el negro y el amarillo siguen siendo una combinación tan importante para nosotros, tanto como equipo de diseño como marca. Por supuesto, siempre buscamos reinventarlo. Ettore nunca estaría satisfecho con la tradición por el bien de la tradición. Pero siempre encontrará los colores favoritos de nuestro fundador estrechamente asociados con la marca Bugatti”.