comscore

Las nuevas multas de la DGT para el año que viene

Vas a ver en este post las nuevas multas de la DGT para el año que viene ya que con la nueva Ley de Tráfico se va a endurecer todo aún más y llegarán algunas nuevas.

Te diremos que ya tienen reformada la normativa por medio de un texto refundido en el que se van a incluir nuevas infracciones además de penas más duras de cara al carnet por puntos.

Vamos a repasar aquí todos juntos las infracciones que se van a sancionar de forma más dura además de otras nuevas que van a poner.

Una infracción nueva que a muchos a sorprendido

Pues sí, te diremos que hay una infracción que es nueva y que va a ser sancionada con la cantidad de 500 euros y será por hacer uso de dispositivos de intercomunicación que no estén autorizados en las pruebas para obtener el carnet.

Se va a aplicar también en los casos de recuperación de los permisos o de las licencias de conducción u otro tipo de autorizaciones de tipo administrativas para conducir o para colaborar o asistir con ayuda de dichos objetos.

En este sentido el aspirante no va a poder presentarse de nuevo a las pruebas para poder obtener el permiso en un plazo de 6 meses.