Mitsubishi. Un nuevo SUV urbano para Ginebra
CON TECNOLOGÍA HÍBRIDA

Mitsubishi. Un nuevo SUV urbano para Ginebra

Mitsubishi va a presentar en el Salón de Ginebra un concepto de SUV urbano que contará con tecnología híbrida enchufable.

Javier Montoya

Javier Montoya Twitter

27 de Enero 2015 11:50

Comparte este artículo: 0 0

El 3 de marzo, cuando el Salón de Ginebra abra sus puertas en el Palexpo, Mitsubishi mostrará un concept que aventura un nuevo SUV urbano. El nuevo modelo contará con lo último sobre todo en tecnología de consumo y respeto por el medio ambiente. Pero también por una línea afilada y muy angulosa, tal como se puede entrever en las dos imágenes que ha mostrado la firma japonesa. 

El nuevo prototipo, que podría ser una versión avanzada del concept XR-PHEV tendrá como objetivo conseguir las emisiones de CO2 más reducidas de su clase gracias a su construcción ligera y al rendimiento del sistema híbrido enchufable, que utilizará la tecnología ya conocida en el Mitsubishi Outlander PHEV

Tratará de convertirse en uno de los SUV urbanos de mayor y mejor rendimiento, además de tener un punto 'atlético' que se refleja en su estética exterior. De esta manera combinará rendimiento y prestaciones con economía y respeto por el medio ambiente. El 3 de marzo sabremos más.

Artículos recomendados

Sigue Motor16