jueves, 2 febrero 2023

Mitsubishi Space Star MY21. Llega con novedades y desde 9.900 euros

Acaba de aterrizar en España el nuevo Mitsubishi Space Star MY21, un modelo que llega con grandes novedades en equipamiento, pero sobre todo con un nuevo precio único: desde 9.900 euros.

El nuevo Space Star también trae modificaciones en el motor y su gestión con lo que cumple con la norma Euro6, que entró en vigor el pasado 1 de enero. Además, se añaden a todas las versiones el sistema EGR con lo que se reducen las emisiones NOx.

Equipamiento

En cuanto a las novedades en equipamiento, el acabado Kaiteki incorpora el sistema de infoentretenimiento SDA, con mejoras en calidad visual y nueva apariencia, que se puede asociar a cualquier Smartphone. Además, el acabado Motion añade la Radio Digital Terrestre (DAB), mientras que la gama de colores ya se beneficia del nuevo color Rojo Orient (metalizado).

Otra de las novedades es la versión con cambio automático CVT, asociado al nivel Kaiteki, que favorece a una conducción más sencilla y agradable. Por último, la marca ofrece cinco años de garantía y cinco años de asistencia en carretera.