comscore

Mitsubishi Outlander. Comienza el destape

En un par de meses la firma de los tres diamantes va a mostrar una nueva generación de su exitoso Mitsubishi Outlander, un SUV que comienzan a desvelar con esta primera imagen de su exterior, la cual deja entrever algunos detalles que marcarán su carácter.

Según la casa nipona este nuevo Outlander ha sido desarrollado bajo el término japonés 'I-Fu-Do-Do', que traducido viene a ser algo así como 'auténtico y majestuoso'. También hay que tener en cuenta que su parte delantera mostrará la nueva identidad del concepto Dynamic Shield ya vista en el nuevo Mitsubishi Eclipse Cross y por lo que se puede apreciar nos toparemos con un Otulander que tendrá luces diurnas LED colocadas en una posición más elevada, mientras que más abajo se posicionarán los proyectores principales, también con tecnología LED. Su parrilla con acentos cromados aporta una mayor sensación de anchura.

Mantendrá una versión híbrida enchufable

No hay imágenes de su zaga, pero en el reflejo de este boceto se puede apreciar unos pilotos más afilados, que lejos de las actuales modas, no se llegan a juntar. También luce un pilar 'C' más tendido, que aporta una mayor sensación de dinamismo al conjunto.

Pero nada más se sabe sobre este nuevo Outlander, el cual se desconoce si nacerá sobre una plataforma de nuevo desarrollo o si continuará utilizando la ya conocida. Por tanto, tampoco se puede saber si mantendrá unas proporciones como las del actual, si tendrá una configuración de siete asientos…

Lo que si parece claro es que debido a su rotundo éxito, este nuevo Outlander continuará ofreciendo una mecánica híbrida enchufable.