comscore

Mitsubishi ASX y L200 Geoseek. Con traje de aventura

La gama de Mitsubishi mostrará en el Salón de Ginebra, algunas nuevas posibilidades de personalización. En concreto la marca japonesa ha trabajado con dos modelos, el ASX y el L200 para dotarlos de un aspecto más acorde a las posibilidades que ofrecen como vehículos aventureros. Bajo la denominación Geoseek estas dos variantes serán uno de los puntos de atracción del stand de la  marca de los diamantes.

ELl L200 y el ASX con este acabado Geoseek presentan un acabado en color gris perlado mezclado con toques en color naranja en los retrovisores, en la parte inferior del bisel de los faros antiniebla, las estriberas o las llantas. También en los rieles del techo, donde se pueden acoplar una baca específica para transportar bicicletas o material de acampada. 

En el interior, también negro y naranja

El frontal es otro elemento muy llamativo, pues la rejilla rematada en negro le da un aspecto muy poderoso y expresivo. Y en el interior, pese a que no hay fotos, parece que se va a mantener la misma combinación de colores, predominando el negro, aunque con ciertas detalles en naranja.

No serán estas dos variantes lo más llamativo de Mitsubishi en Ginebra, porque aquí hará su debut europeo el eX Concept, que muestra las bases de lo que podría ser un futuro todocamino eléctrico. Y también estará el recientemente renovado Outlander PHEV, su modelo de mayor éxito comercial.