comscore

Mini John Cooper Works GP. Ya se conoce su precio para el Reino Unido

Hace unos meses os contábamos que un prototipo del modelo más radical de la firma británica se había dejado ver durante el programa de las carreras de las 24 horas de Nürburgring. Ahora, la firma acaba de desvelar que este modelo, que se presentará durante el próximo Salón del Automóvil de Los Ángeles (del 22 de noviembre al 1 de diciembre), costará en el Reino Unido 33.895 libras (39.377 euros).

Este nuevo Mini John Cooper Works GP, que se empezará a fabricar durante el próximo año, llegará en una edición limitada de 3.000 unidades. Se trata del modelo más rápido jamás producido en los 60 años de historia de la marca.

Con 306 CV

Incorporará un motor de 4 cilindros que cuenta con una potencia de 306 CV (225 kW) con tecnología Mini TwinPower Turbo, que le da una increíble potencia y un sonido espectacular. Además, destaca su tecnología de chasis individual y sus características de carrocería optimizadas.

Por el momento no se conocen más datos sobre esta bestia británica. Toda la información se conocerá cuando se presente en el próximo Salón de Los Ángeles.