Mini Countryman. Se esperan novedades
SE ESPERA PARA EL PRÓXIMO AÑO

Mini Countryman. Se esperan novedades

El Mini Countryman será el último coche de la familia Mini en recibir las últimas novedades estéticas de la firma británica, estas fotos nos dejan ver algunos detalles.

Santiago Casero

23 de Septiembre 2019 17:00

Comparte este artículo: 6 2

Mini ha salido a las calles de Munich a probar ciertas novedades en el último de sus vehículos que les faltaba por actualizar, el Countryman. A pesar de que este recibió una pequeña actualización, no se tradujo en nada más que alguna novedad en su motor y punto, ahora sí parece que las novedades serán palpables.

Este lavado de cara seguirá el patrón adoptado por el resto de miembros de la gama,parrilla nueva, nuevos grupos ópticos delanteros y un parachoques nuevo completan el cambio en la parte delantera. Si nos movemos a la parte posterior del vehículo nos encontraremos también con ciertas novedades como puede ser el parachoques trasero actualizado y unas luces posteriores que tendrán nuevos gráficos como los del resto de la familia.

En el interior también se dispondrán cambios siendo una pantalla de mayor tamaño el más notorio. La lista de personalización también se verá incrementada.

Con este vehículo realizando pruebas ya, se espera que se anuncie este Countryman actualizado el próximo año.

Artículos recomendados

Sigue Motor16
neckmarine