Mercedes X 350 d 4Matic Edition 1. Realmente exclusivo
EXCLUSIVO PARA AUSTRALIA

Mercedes X 350 d 4Matic Edition 1. Realmente exclusivo

El imponente Mercedes-Benz Clase X estrena esta llamativa edición especial denominada Edition 1 y que exclusivamente va a estar disponible en Australia, donde lo van a vender por 87.500 dólares.

Julián Garnacho

Julián Garnacho Twitter

11 de Mayo 2019 21:00

Comparte este artículo: 14 2

El pasado mes de diciembre comenzaba a venderse en Australia la versión más poderosa del primer pick-up creado por la firma de la estrella, el Mercedes-Benz Clase X.

Hablamos del imponente Mercedes X 350d 4Matic, una versión que esconde un corazón 3.0 V6 diésel que eroga 258 CV de potencia y que se combina con una transmisión automática de 7 velocidades y de un sistema de tracción total 4Matic. Gracias a todo ello, este exclusivo pick-up presume de acelerar de 0 a 100 km/h en sólo 7,5 segundos y de alcanzar una velocidad máxima de 205 km/h.

Se pone a la venta en julio

Pues esta ha sido la base que en Australia han elegido para crear esta edición especial, bautizada con el nombre de Edition 1 y que estará disponible en las antípodas a partir del próximo mes de julio con tres colores diferentes para su carrocería: Kabara Black, Bering White o Rock Grey. Independientemente del tono elegido, esta edición especial añade adhesivos específicos en las puertas delanteras, además de detalles terminados en color negro brillante, como es la parrilla delantera, los tiradores de las puertas, los espejos retrovisores... Pero también de este color se visten las estriberas laterales o la barra que hay en su caja trasera, que para cubrirla se ofrece una cubierta textil y otra rígida, acabadas en los mismos colores de su carrocería.

Rematan la jugada unas singulares llantas en acabado negro que son de 19 pulgadas y vienen con gomas 255/55 R19.

El interior de estos llamativos Edition 1 viene acabado con un suave tapizado en cuero de color negro, además de que hay una placa específica en el salpicadero, alfombrillas creadas para la ocasión... También hay cristales tintados y asientos con calefacción, pues su dotación de serie es muy completa.

No en vano tienen que justificar un precio de 87.500 dólares australianos, el equivalente a unos 54.545 euros, que no son pocos.

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16