Mercedes e-Vito Tourer. Se presenta la nueva furgoneta eléctrica
FABRICADA EN VITORIA

Mercedes e-Vito Tourer. Se presenta la nueva furgoneta eléctrica

La nueva eléctrica todavía no está a la venta pero ya está circulando por las calles de Berlín. Cuenta con un motor con 116 CV y tiene unas autonomía de unos 160 km.

Pablo García

15 de Julio 2019 12:00

Comparte este artículo: 18 0

Mercedes acaba de presentar la nueva e-Vito, la furgoneta con motor eléctrico. Este modelo, que todavía no está a la venta, ya está recorriendo las calles de Berlín gracias a BerlKonig, un servicio de viajes compartidos de ViaVan, la empresa conjunta de Mercedes y la startup estadounidense Via.

La nueva Mercedes e-Vito Tourer cuenta con un motor eléctrico capaz de entregar 85 kW (116 CV) y 295 Nm de par máximo. Su batería de 41 kWh está ubicada en la parte inferior y ofrece una autonomía de unos 156-186 km con una sola carga.

Calles de BerlínCalles de Berlín

Disponible en dos longitudes

Su interior tiene capacidad para hasta nueve personas, está disponible con dos longitudes diferentes (5.140 mm y 5.370 mm) y su peso máximo es de 3.200 kg. Además, puede adaptarse a cualquier necesidad ya que cuenta con asientos se pueden configurar de distinta forma.

La Directora General de ViaVan Berlín, Valerie von der Tann, ha comentado que "la integración de los primeros e-Vito Tourers del mundo en nuestra flota es un paso más hacia nuestro objetivo de cooperar con las ciudades y los proveedores de transporte público para hacer que la movilidad urbana sea más sostenible".

Salón de Francfort

Artículos recomendados

Noticias relacionadas

Vídeos relacionados

Sigue Motor16