comscore

Mercedes Clase E Coupé. Más cerca

Hace un par de meses dábamos a conocer las primeras imágenes de la nueva Clase E Coupé de Mercedes mientras realizaba los test invernales por el norte de Europa. En esta ocasión hemos vuelto a pillar a este atractivo modelo sin tanto camuflaje encima y con el añadido extra de poder ofrecer por primera vez una instantánea de su interior.

Posicionado entre la Clase S Coupé y la Clase C Coupé, nuestro protagonista hereda rasgos estéticos de ambos en su puesta en escena. Su menor intensidad en el camuflaje nos permite observar los cambios que se introducirán en el frontal, tanto a nivel de paragolpes como en parrilla, así como en la zaga, donde destacan las nuevos pilotos.

También podemos ver, por primera vez, el interior de este modelo. Se puede apreciar que incorpora detalles de corte más deportivo que los utilizados en la berlina, como las salidas de aire o el mando de las luces de emergencia, que toma protagonismo en lugar del clásico reloj analógico del resto de la gama.

Ocasión de oro para un AMG

En principio no habrá grandes cambios en cuanto a motorizaciones y cajas de cambio se refiere. Es muy probable que también incorpore alguna variante híbrida enchufable, aunque la sorpresa podría llegar de la mano de alguna versión AMG de la que todavía carece la gama.

De lo que no hay duda es de que la puesta a punto de la nueva Clase E Coupé se encuentra ya en su fase final y su lanzamiento definitivo se producirá antes de que concluya el año.