comscore

Mercedes CLA 2019. Se desvela en un teaser antes de su presentación

Inspirado en el CLS, el video no da muchas pistas sobre su imagen pero ofrece una imagen más cercana de las luces de circulación LED con forma de boomerang.

En las fotos espías anteriores se mostraba la parte delantera del sedán, donde destacaba la rejilla de barra única flanqueada por faros únicos. También cuenta con un parachoques delantero con aspecto más deportivo que incorpora entradas de aire revisadas.

En lo que respecta a su interior, se espera un ambiente familiar con dos pantallas de 7 pulgadas. Las variantes de gama superior obtendrán dos pantallas más grandes de 10.25 pulgadas cada una.

Gama de motores

En cuanto a sus motorizaciones, se espera un CLA 220 que cuenta con cuatro cilindros de 2.0 litros turboalimentado capaz de producir 190 CV y 299 Nm de par. Este propulsor está asociado a una transmisión de doble embrague de 7 velocidades que puede emparejarse a un sistema de tracción total. Debido a las similitudes con el Clase A, será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en unos 7,1 segundos.

En el Viejo Continente es posible que llegue el CLA 35, con un motor turbo de cuatro cilindros y 2.0 litros que produce 306 CV de potencia y 400 Nm de par. Con la tracción a las cuatro ruedas y la transmisión de doble embrague de 7 velocidades será capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en 4,7 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 250 km/h.