Mejor furgoneta del año. Título para el VW Transporter
Van of the Year

Mejor furgoneta del año. Título para el VW Transporter

La sexta generación del comercial de VW ha sido elegida como la mejor furgoneta de 2016 en Europa, por el jurado internacional que integran periodistas de 24 países europeos.

María Jesús Beneit

María Jesús Beneit

20 de Noviembre 2015 12:18

Comparte este artículo: 0 0

Por tercera vez en su historia, el Transporter ha sido elegido "Van of the Year", el título que la convierte en la mejor furgones de 2016 en Europa y que entrega un jurado internacional integrado por periodistas especializados en vehículos comerciales de 24 países europeos.

El consejero delegado de VW Vehíuclos Comerciales, Eckhard Scholz, fue el encargado de recibir el galardón, que le entregó el prpesidente del jurado, Jarlath Sweeney. En ese acto, Scholz indicaba que "el prestigioso premio internacional para nuestra gama T es una gran muestra de reconocimiento a los logros de nuestro equipo, que ha implementado las medidas adecuadas para que nuestro icono de Hanover sea el mejor vehículo de transporte de la historia".

Incentivo especial

Añadiendo que "estamos especialmente contentos de recibir este gran honor en estos tiempos difíciles para nosotros, y lo vemos como una señal y un incentivo para empezar de forma exitosa el 2016, un año que se presenta especialmente intenso".

Artículos recomendados

Sigue Motor16
Salon