El Nissan NP300 Navara triunfa en Europa
Pick-up del año

El Nissan NP300 Navara triunfa en Europa

El NP300 Navara, que se fabrica en la planta española de Nissan, ha sido elegido cono el Pick-up Internacional del año por el jurado integrado por periodistas europeos especializados en vehículos comerciales.

María Jesús Beneit

María Jesús Beneit

20 de Noviembre 2015 12:38

Comparte este artículo: 0 0

El recién lanzado pick-up de Nissan, el NP300 Navara se ha impuesto a Mitsubishi L200 y Ford Ranger en la lucha por la corona de «Pick-up Internacional del año 2016», título que otorga un jurado integrado por periodistas especializados y lo convierte en el mejor modelo de su categoría en Europa.

Comportamiento en carretera y fuera de ella, excelentes prestaciones de sus motores y su capacidad de carga del NP300 Navara, son las cualidades destacadas por los integrantes del jurado, tras el estricto proceso de pruebas programado por la organización para conocer las cualidades de los distintos candidatos al preciado galardón, en el que también entra la valoración de la relación calidad-precio de cada modelo.

Experiencia acumulada

Rigurosas pruebas que «certifican el carácter resistente e innovador del nuevo Navara», recalcaba el Vicepresidente Global Corporativo de Vehículos Comerciales de Nissan, Philippe Guerin-Boutaud. Añadiendo que «Con este prestigioso galardón celebramos los 80 años de experiencia de Nissan en el sector de los pick-up»

Por su parte, el Consejero Director General de Nissan Iberia, Marco Toro, declaraba que «El premio conseguido por el NP300 Navara confirma la estrategia de Nissan para diferenciarnos de nuestros competidores ofreciendo vehículos innovadores y de calidad y convertirnos en la marca asiática más deseada en España y en Europa».

Artículos recomendados

Sigue Motor16
Salon