comscore

Dodge Challenger y Charger. El color Plum Crazy regresa de los años 70

Uno de los colores más característicos y buscados del Dodge Challenger y del Dodge Charger en sus versiones setenteras era el morado, denominado dentro de su catálogo como el Plum Crazy. Un color que visto en persona enamora y que a más de uno le dará por pensar como quedaría su coche.

Pues para todos ellos tenemos buenas noticias ya que Dodge ha anunciado que los nuevos modelos de Challenger y Charger 2016 traerá como opción en su catálogo este vistoso color.

Woodward Dream Cruise: cita clave

Para los que estaban deseando verlo en el modelo actual, Dodge lo incorporará al catálogo del Challenger y del Charger aunque debemos decir que con trampa, ya que sólo se ofrecerá en un número reducido de modelos de alta gama y gama media desde septiembre y hasta final de año. Así que los clientes que lo quieran deberán estar rápidos si no se quieren quedar sin él. Para combinarlo al gusto del consumidor, la marca del carnero también ofrecerá el pack de pegatinas laterales en blanco o en negro. Sin duda es tan precioso como lo era hace 40 años.

En el comunicado de prensa, el presidentede Dodge y SRT Tim Kuniskis dijo » Los muscle cars potentes tienen que ir pintados de colores impactantes y que escenario podríamos tener más perfecto para debutar que el Woodward Dream Cruise». 

El color estará disponible en los modelos Challenger 2016 para el: Challenger SXT Plus, Challenger R/T , R/T Plus, R/T Classic, R/T Shaker y R/T Plus Shaker, Challenger R/T Scat Pack, 392 HEMI Scat Pack Shaker y SRT 392, como así como el Challenger SRT Hellcat. Para su hermano de fábrica, el Charger 2016, dispondrá de este precioso color en el Charger SXT, Charge R/T y R/T de Road & Track, cargador R/T Scat Pack and SRT 392, y por su puesto el Charger SRT Hellcat.

Ninguno de los dos modelos se venden en europa, así que si algun fanático se lo quiere comprar, no sólo tendrá que pagar el precio del modelo que más le guste sino que también tendrá que hacer frente al desembolso por trasladarlo de América a Europa.